Aniversario XX Fundación UABC

Fundación UABC es una asociación civil sin fines de lucro que colabora con la Universidad Autónoma de Baja California. Este 19 de septiembre festejará su XX aniversario. Constituida en septiembre de 2003, Fundación UABC es una asociación sin fines de lucro que nace ante la necesidad de contar con una entidad asociada a la UABC que, por su organización, programas y prestigio, obtenga recursos para contribuir al fortalecimiento de la Universidad Autónoma de Baja California; cuenta con la activa participación de destacados ciudadanos.

La Fundación UABC está integrada por un equipo de personas comprometidas con la causa de impulsar la educación superior, el cuidado medioambiental y los vínculos con la comunidad cimarrona —antes, durante y después de su paso por la UABC. Busca implementar esfuerzos y capacidades para brindar calidad en sus programas, y alcanzar así los objetivos planteados que definen a toda asociación exitosa.

Sus programas se fundamentan en principios humanistas y filantrópicos, creando redes de empatía y solidaridad que permiten replicar los beneficios hacia otros estudiantes y miembros de la comunidad.

¡Felicidades!