Historia de Arnulfo Estrada

Arnulfo Estrada Ramírez egresó en 1979 como Oceanólogo por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha combinado la docencia y la investigación científica en las áreas de  oceanografía y  ecología marina. En la Secretaría de Marina, se desempeñó como investigador oceanográfico en el periodo del 1 de febrero de 1982 al 30 de septiembre de 2010. En ese campo de la ciencia, ha participado como expositor en más de 20 congresos nacionales e internacionales y publicado cuatro artículos científicos en revistas especializadas y ha producido más de 15 informes de actividades científicas en la Secretaría de Marina. Del 2018 a la fecha ha sido distinguido como cronista oficial de Ensenada.

Su hijo Alejandro Estrada Grijalva egresó en el 2012 como licenciado en Gastronomía por la Escuela de Enología y Gastronomía de la Universidad Autónoma de Baja California, cuenta con 11 años de experiencia en el sector Industrial-Comercial (Alimentos del mar) en desarrollo y proceso de alimentos como Director Comercial

Ha sido galardonado con el Premio Municipal a la Juventud en actividades emprendedoras en el 2010, Galardón Nacional Don Luis G. Sada a Empresarios Jóvenes en el 2011, fue representante del G20 Youth entrepreneur en Moscow Rusia. Actualmente es socio fundador de Kiliwa Seafood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido