Meritus

Durante 65 años la UABC ha formado a más de 220,000  estudiantes con un alto sentido ético y de responsabilidad social capaces de convertirse en ciudadanos plenamente realizados siempre con el compromiso de mantener en alto nuestra Universidad. La Fundación UABC busca reconocer a estos egresados y sus trayectorias a través de la convocatoria Meritus.

¿Se aceptan autopostulaciones? No.

¿Quién puede postular? Personas físicas, organizaciones de la sociedad civil legalmente establecidas, organismos educativos, empresariales y gremiales.

¿Cuántos reconocimientos se otorgarán?  Siete, uno por cada área del conocimiento.

¿Cómo sé a qué área del conocimiento pertenece una licenciatura, maestría o doctorado? Puedes consultarlo Aquí

¿Quién no puede participar?   No podrán participar como candidatos (as) quienes ocupen un cargo de autoridad unipersonal (rector, directores) o colegiada (Tribunal Universitario, Junta de Gobierno, Patronato Universitario), funcionarios de la UABC, ni miembros o asociados de FUABC, docentes de tiempo completo.

¿Dónde puedo enviar los documentos? A través del formulario que se encuentra en nuestra página web.

¿La persona que se postule debe de estar enterada? Si, parte de los requisitos es presentar una carta aceptación por parte del postulado. El formato en la sección de Descargar Archivos.

¿El egresado(a) debe de estar titulado(a)? Si.

¿Se puede postular a un egresado (a) de maestría o doctorado? Si.

¿Se puede postular a docentes de UABC? Solamente a  docentes por asignatura.

¿Si tengo alguna duda con quien me puedo comunicar? Al correo electrónico alumni.fundacion@uabc.edu.mx

ENVÍA TU POSTULACIÓN AQUÍ

Descargar archivos