Durante 65 años la UABC ha formado a más de 220,000 estudiantes quienes, con un alto sentido ético y de responsabilidad social, han sido capaces de convertirse en ciudadanos plenamente realizados que asumen el compromiso de mantener en alto el nombre de nuestra Universidad. La Fundación UABC busca reconocer a estas egresadas y egresados y sus trayectorias a través de la convocatoria Meritus

¿Se aceptan autopostulaciones? | No.

¿Quién puede postular? | Personas físicas, organizaciones de la sociedad civil legalmente establecidas, organismos educativos, empresariales y gremiales.

¿Cuántos reconocimientos se otorgarán? | Siete, uno por cada área del conocimiento.

¿Cómo sé a qué área del conocimiento pertenece una licenciatura, maestría o doctorado? | Puedes consultarlo aquí.

¿Quién no puede participar?  | No podrán participar como candidatas/os quienes ocupen un cargo de autoridad unipersonal (rector, directores) o colegiada (Tribunal Universitario, Junta de Gobierno, Patronato Universitario), funcionarios de la UABC, miembros o asociados de FUABC, ni docentes de tiempo completo.

¿Dónde puedo enviar los documentos? | A través del formulario que se encuentra en nuestra página web.

¿La persona que se postule debe de estar enterada? | Sí, parte de los requisitos es presentar una carta aceptación por parte del postulado. El formato está en la sección de Descargar Archivos.

¿La egresada/o debe de estar titulada/o? | Sí.

¿Se puede postular a una egresada/o de maestría o doctorado? | Sí.

¿Se puede postular a docentes de UABC? | Solamente a docentes por asignatura.

Si tengo alguna duda, ¿con quién me puedo comunicar? |  Al correo electrónico alumni.fundacion@uabc.edu.mx

Galardonados | 2023

Galardonados | 2022